Mapa del Sitio, Inicio, CMP, Productos, Noticias, Contacto, Empleos CMP

Usted necesita instalar Flash Player

www.macromedia.com

 
 
 

DOW

 

Dow combina el poder de la ciencia y la tecnología con el "factor humano" para innovar con pasión lo que es esencial para el progreso humano.

Dow conecta la química y la innovación con los principios de sostenibilidad para ayudar a resolver muchos de los problemas más desafiantes del mundo, tales como la necesidad de agua potable, la generación de energía renovable y la conservación y el aumento de la productividad agrícola.

Dow industria diversificada cartera líder de productos químicos especializados, materiales avanzados, AgroSciences negocios de plástico y ofrece una amplia gama de tecnologías basadas en productos y soluciones a clientes en aproximadamente 160 países y en sectores de alto crecimiento como la electrónica, el agua, la energía, los revestimientos y la agricultura .

En 2009, Dow tuvo ventas anuales de $ 45 millones de dólares y empleó a aproximadamente 52.000 personas en todo el mundo. Más de 5.000 productos de la compañía se fabrican en 214 sitios en 37 países de todo el mundo.

Corporación Mexicana de Polímeros     Corporacion     Polimeros     CMP     Resinas y Endurecedores Epóxicos     Epoxicos     Poliuretanos     UV     Oligómeros, Monómeros, Fotoiniciadores     Oligomeros, Monomeros     Resinas Acrílicas     Acrilicas     Aditivos para Recubrimiento     Aditivos para Construcción     construccion     Absorbedores y Estabilizadores UV     Antioxidantes para Plásticos     plasticos     Aditivos para Espumas de Poliuretanos     Óxido de Polietileno     oxido     Epiclorhidrina     Glicerina     Glicina     DOW     Rohm and Hass     Air Products     EPS     King Industries     Chitec     GEO Specialty Chemicals     Eternal     Evonik     Perstorp     dowwolff      
Mapa del Sitio 
regresar
 
 
  Contacto      Terminos y Condiciones
Corporación Mexicana de Políimeros, S.A. de C.V.