Mapa del Sitio, Inicio, CMP, Productos, Noticias, Contacto, Empleos CMP

Usted necesita instalar Flash Player

www.macromedia.com

 
 
 

Epiclorhidrina

 
La Epiclorhidrina se utiliza en la industria del caucho como solvente y como materia prima para la fabricación de resinas epoxídicas y fenólicas. Encuentra además aplicación en diversas síntesis orgánicas.

La Epiclorhidrina no existe en la Naturaleza. Se prepara sintéticamente por transformación del propileno con gas de cloro a 600°C y por hidrólisis con hidróxido de calcio. El producto técnico siempre contiene una serie de impurezas.

La Epiclorhidrina se usa para fabricar glicerol, resinas epoxídicas sin modificar y resinas para el tratamiento del agua. No se dispone de datos cuantitativos sobre su presencia en los alimentos o en el agua de consumo. La Epiclorhidrina se hidroliza en medios acuosos.

Corporación Mexicana de Polímeros     Corporacion     Polimeros     CMP     Resinas y Endurecedores Epóxicos     Epoxicos     Poliuretanos     UV     Oligómeros, Monómeros, Fotoiniciadores     Oligomeros, Monomeros     Resinas Acrílicas     Acrilicas     Aditivos para Recubrimiento     Aditivos para Construcción     construccion     Absorbedores y Estabilizadores UV     Antioxidantes para Plásticos     plasticos     Aditivos para Espumas de Poliuretanos     Óxido de Polietileno     oxido     Epiclorhidrina     Glicerina     Glicina     DOW     Rohm and Hass     Air Products     EPS     King Industries     Chitec     GEO Specialty Chemicals     Eternal     Evonik     Perstorp     dowwolff      
Mapa del Sitio 
regresar
 
 
  Contacto      Terminos y Condiciones
Corporación Mexicana de Políimeros, S.A. de C.V.