Mapa del Sitio, Inicio, CMP, Productos, Noticias, Contacto, Empleos CMP

Usted necesita instalar Flash Player

www.macromedia.com

 
 
 

Epoxicos

 

Los productos epóxicos se presentan comúnmente en dos o más elementos: Las resinas y el endurecedor forman el sistema básico del material, mientras que el resto de los componentes son adiciones inertes para características determinadas y específicas.

Los epóxicos tienen más de medio siglo, pero la investigación y desarrollo sigue llevándose a cabo, llegando continuamente al mercado nuevo productos con características específicas como la aplicación bajo agua, la resistencia a bajas temperaturas o su alta velocidad de pegado.

Es importante recordar que los adhesivos en base a resinas epóxicos requieren el uso de elementos de seguridad personal para su aplicación, que cuentan con un tiempo limitado de almacenado y sellado en su envase original, y que se debe establecer con claridad su uso específico, verificando que efectivamente responda a los requerimientos.

Adhesivos epóxicos: Puentes de adherencia

Ésta es una de las líneas más importante en las que se puede encontrar el adhesivo epóxico. El principio del producto consiste en darle continuidad al hormigonado de una obra de construcción, porque éste no se puede hacer en forma constante y con este producto se le puede dar continuidad monolítica.

Adhesivos epóxicos para anclajes y reparaciones

Otra de las aplicaciones más frecuentes en las que se utilizan productos epóxicos se observa en anclajes y reparaciones industriales, por ejemplo en la reparación de las estructuras dañadas por sismos. Sus usos van desde la inyección de grietas, unión de hormigones, anclaje de armaduras, adhesión de placas de acero al hormigón, hasta rellenos en general.

Los epóxicos también se utilizan en el campo de pilotes para la vinculación de micropilotes con estructuras de fundación, cabezales y zapatas. Aquí lo importante es la alta resistencia, facilidad de preparación y colocación.

 

Corporación Mexicana de Polímeros     Corporacion     Polimeros     CMP     Resinas y Endurecedores Epóxicos     Epoxicos     Poliuretanos     UV     Oligómeros, Monómeros, Fotoiniciadores     Oligomeros, Monomeros     Resinas Acrílicas     Acrilicas     Aditivos para Recubrimiento     Aditivos para Construcción     construccion     Absorbedores y Estabilizadores UV     Antioxidantes para Plásticos     plasticos     Aditivos para Espumas de Poliuretanos     Óxido de Polietileno     oxido     Epiclorhidrina     Glicerina     Glicina     DOW     Rohm and Hass     Air Products     EPS     King Industries     Chitec     GEO Specialty Chemicals     Eternal     Evonik     Perstorp     dowwolff      
Mapa del Sitio 
regresar
 
 
  Contacto      Terminos y Condiciones
Corporación Mexicana de Políimeros, S.A. de C.V.