Mapa del Sitio, Inicio, CMP, Productos, Noticias, Contacto, Empleos CMP

Usted necesita instalar Flash Player

www.macromedia.com

 
 
     

Corporación Mexicana de Polímeros S.A. de C.V. (CMP) fue fundada en 1987 con el propósito de suministrar tecnología y servicio innovadores a través de la comercialización de químicos de especialidad, contribuyendo con nuestros clientes a su competitividad y rentabilidad por medio de soluciones únicas para sus formulaciones y procesos productivos.
CMP se ha enfocado principalmente en los mercados de Pinturas, Tintas, Construcción, Ingeniería Civil, Adhesivos, Tratamiento de Agua, Espuma de Poliuretano, Plásticos, entre otros.
ver más...

     

 MISIÓN
En CMP proveemos soluciones únicas a nuestros clientes mediante la innovación, tecnología y servicio, por medio de la comercialización de productos químicos.  

   
 VISIÓN
Ser reconocidos por el valor que aportamos a nuestros clientes y partes interesadas, innovando y adaptándonos por medio de nuestra administración del conocimiento, bajo los principios de honestidad, responsabilidad, ética y lealtad.
       
 POLITICA DE CALIDAD
En CMP nos comprometemos a proporcionar servicios y productos confiables que cumplan los requisitos acordados con los clientes y la legislación vigente, manejando responsablemente nuestros productos desde su recepción hasta su disposición final, garantizando condiciones seguras de operación por medio de la mejora continua y efectividad de los Sistemas de Gestión. 
CERTIFICADO ISO
     
 AVISO DE PRIVACIDAD
AVISO DE PRIVACIDAD CMP.pdf
 
Ver Aviso de Privacidad
       
 
  Contacto      Terminos y Condiciones
Corporación Mexicana de Políimeros, S.A. de C.V.