Mapa del Sitio, Inicio, CMP, Productos, Noticias, Contacto, Empleos CMP

Usted necesita instalar Flash Player

www.macromedia.com

 
 
 

Oligomeros, Monomeros

 

CMP proporciona materias primas como son Oligómeros, Monómeros, etc.

Las tintas de secado, curado UV o haz de electrones, también pertenecen al tipo de tintas que se secan por reacción química, aunque los componentes que intervienen en la formación de la película son: Oligomeros, Monomeros y fotoiniciadores. Los Oligomeros, Monomeros son líquidos y cumplen el papel de los solventes en las tintas convencionales. A diferencia de las convencionales, son muy poco volátiles e intervienen en la reacción química, incorporándose a la estructura del alto polímero. Por lo tanto, no hay emisión de vapores durante el proceso de curado.

La radiación UV actúa sobre el fotoiniciador, produciendo fragmentos moleculares reactivos los cuales actúan sobre los Oligomeros, Monomeros iniciando la reacción de polimerización que conduce a la formación de un polímero altamente reticulado. En este caso, el tiempo de secado es muy breve, una fracción de segundo. Las tintas de curado UV se caracterizan por tener un alto brillo, buena resistencia mecánica y química. Estas tintas se usan en la impresión de carteles, exhibidores, calcomanías, discos compactos, circuitos impresos y envases.

Formulaciones curables por UV/EB Ambas tecnologías involucran el uso de Oligomeros, Monomeros basados en acrilato, que se polimerizan directamente sobre el sustrato. Dicha polimerización se presenta a gran velocidad, cuando se expone el recubrimiento, la tinta o el adhesivo a una fuente de luz ultravioleta o a un haz de electrones. Una formulación UV o EB completa consiste de una mezcla o fusión de un Oligomeros, Monomeros base que imparte la mayor parte de las propiedades básicas al material final Oligomeros, Monomeros que diluyen la formulación hasta llevarla a una viscosidad conveniente y ayudan a formar los enlaces cruzados entre los segmentos del Oligomeros, Monomeros y los aditivos.

Corporación Mexicana de Polímeros     Corporacion     Polimeros     CMP     Resinas y Endurecedores Epóxicos     Epoxicos     Poliuretanos     UV     Oligómeros, Monómeros, Fotoiniciadores     Oligomeros, Monomeros     Resinas Acrílicas     Acrilicas     Aditivos para Recubrimiento     Aditivos para Construcción     construccion     Absorbedores y Estabilizadores UV     Antioxidantes para Plásticos     plasticos     Aditivos para Espumas de Poliuretanos     Óxido de Polietileno     oxido     Epiclorhidrina     Glicerina     Glicina     DOW     Rohm and Hass     Air Products     EPS     King Industries     Chitec     GEO Specialty Chemicals     Eternal     Evonik     Perstorp     dowwolff      
Mapa del Sitio 
regresar
 
 
  Contacto      Terminos y Condiciones
Corporación Mexicana de Políimeros, S.A. de C.V.