Mapa del Sitio, Inicio, CMP, Productos, Noticias, Contacto, Empleos CMP

Usted necesita instalar Flash Player

www.macromedia.com

 
 
 

UV

 
La energía UV absorbida por los plásticos puede excitar a los fotones, que entonces crean radicales libres. Mientras que muchos plásticos puros no pueden absorber la radiación UV, la presencia de residuos de un catalizador y otras impurezas a menudo actúan como receptores y causan la degradación.

Cómo evitar la degradación por UV

Hay varias formas de evitar la degradación por UV en los plásticos: utilizando estabilizadores, absorbentes y bloqueadores. Para muchas aplicaciones al aire libre, el simple agregado de negro de humo en un nivel de aproximadamente el 2% proporcionará la protección de la estructura por el proceso de bloqueo.

El otro mecanismo de protección principal es añadir un estabilizador, que absorben los grupos excitados y evitan la reacción química de los radicales.

En la práctica, los diferentes tipos de aditivos utilizados se encuentran en combinaciones o son compuestos incluidos en el polímero original para producir un grado especial de protección UV.

El agregado de antioxidantes a algunos plásticos para evitar la foto-oxidación puede resultar atractivo, pero se debe tener cuidado de que el antioxidante elegido no actúe como absorbedor de radiación UV, lo que en realidad aumentaría el proceso de degradación.

CMP proporciona Absorbedores, Antioxidantes y Estabilizadores UV

Corporación Mexicana de Polímeros     Corporacion     Polimeros     CMP     Resinas y Endurecedores Epóxicos     Epoxicos     Poliuretanos     UV     Oligómeros, Monómeros, Fotoiniciadores     Oligomeros, Monomeros     Resinas Acrílicas     Acrilicas     Aditivos para Recubrimiento     Aditivos para Construcción     construccion     Absorbedores y Estabilizadores UV     Antioxidantes para Plásticos     plasticos     Aditivos para Espumas de Poliuretanos     Óxido de Polietileno     oxido     Epiclorhidrina     Glicerina     Glicina     DOW     Rohm and Hass     Air Products     EPS     King Industries     Chitec     GEO Specialty Chemicals     Eternal     Evonik     Perstorp     dowwolff      
Mapa del Sitio 
regresar
 
 
  Contacto      Terminos y Condiciones
Corporación Mexicana de Políimeros, S.A. de C.V.